Reparación de lavadoras Balay en Vilafranca del Penedés

Reparación de lavadoras Balay en Vilafranca del Penedés

En SAT Vilanova realizamos el servicio técnico Balay en Vilafranca del Penedés .  Somos un servicio técnico de confianza, con más de veinte años de experiencia en el sector, reparamos todos tus electrodomésticos de la marca Balay en Vilafranca del Penedès.

Servicio técnico Balay en Vilafranca del Penedés para tu lavadora

Realizamos la reparación de electrodomésticos Balay, incluyendo reparación de lavadoras Balay. Llevamos a cabo nuestra labor con total responsabilidad, garantizando la correcta reparación de cada uno de los aparatos que pasan por nuestras manos. La garantía de reparación es de 6 meses.

Si has tenido algún problema con tu lavadora, somos tu servicio técnico Balay en Vilafranca del Penedés . Llámanos al 938151720 y/o envíanos un whatsapp al 629845173 y acudiremos a tu domicilio en un plazo inferior a 24h/48 para realizar la reparación.

Las típicas averías de lavadoras Balay en Vilafranca del Penedès, son goma de la puerta cortada, bomba de desagüe obstruida, problemas con la entrada de agua en la lavadora, ruido al girar el bombo, al poner la lavadora salta la luz...

Garantía de 6 meses en la reparación.

About the author

admin administrator