Servicio técnico Bosch Vilanova i la Geltrú

Servicio técnico Bosch Vilanova i la Geltrú

SAT Vilanova es una empresa familiar que  lleva realizando el  servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Vilanova i la Geltrú desde hace más de 20 años , esta experiencia haciendo la reparación de lavadoras Bosch en Vilanova i la Geltrú, nos avalan como  el servicio técnico más fiable de la comarca.

Esta experiencia y la satisfacción de dar servicio a nuestros clientes con alguna avería de lavadoras Bosch en Vilanova i la Geltrú, nos permite atender en menos de 24 horas, a un precio ajustado . Por estos motivos nuestra empresa lleva más de veinte años en el sector de la reparación de electrodomésticos tanto en Vilanova i la Geltrú como en toda la comarca del Garraf y Penedés.

Si tienes una avería en tu lavadora Bosch en Vilanova i la Geltrú y no te funciona correctamente, puedes contactar con nosotros y te haremos la reparación de tu lavadora Bosch de manera ágil y económica.

Si necesitas solicitar la reparación de tu lavadora Bosch no tomes riesgos con empresas de las que no puede tener referencias, SAT Vilanova es un servicio técnico de reparación de electrodomésticos especializados en la reparación de lavadoras Bosch. Nuestros técnicos de lavadoras, se encargarán de reparar su avería.

Le atenderemos de manera telefónica o presencial en nuestras instalaciones (C/ Providència nº 39 - 08800 Vilanova i la Geltrú) de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o si lo prefiere de manera telemática a través de nuestro formulario web https://satvilanova.net/formulario-de-contacto/ , a través de nuestro whatsapp 629845173 o por correo electrónico a avisos@satvilanova.net,

Con nuestros técnicos especializados en reparación de lavadoras Bosch le asistiremos y si no se puede hacer la reparación en el momento, le haremos un diagnóstico y presupuesto de reparación por un precio ajustado que se le descontará del importe presupuestado en caso de aceptación del mismo.

Las típicas avería por las que nuestros clientes nos solicitan la reparación de lavadoras Bosch en Vilanova i la Geltrú son:

  • La lavadora pierde agua.
  • La goma está rota
  • No entra agua en la lavadora.
  • La lavadora se mueve mucho.
  • La lavadora no se conecta
  • La lavadora no centrifuga bien.
  • La lavadora hace mucho ruido
  • No gira bien el tambor de la lavadora.

Solicita nuestra asistencia y solicite su presupuesto de esta manera podrá decidir si reparar su lavadora Bosch o comprar una nueva. Disponemos de un equipo de técnicos especializados en reparación y mantenimiento de lavadoras Bosch en Vilanova i la Geltrú.

About the author

Sat Vilanova administrator