Expertos profesionales en mantenimiento de lavadoras

Expertos profesionales en mantenimiento de lavadoras

¿Tienes una lavadora Bosch que ya necesita mantenimiento? Es recomendable hacerle una revisión al menos cada dos años, para alargar su vida útil y poder disfrutarla por más tiempo. Nuestro servicio técnico Bosch en Sant Pere de Ribes está especializado en trabajar con equipos de esta reconocida marca, y nos encargaremos de dejarla como el primer día.

Cuida tu lavadora

Conocemos todos los modelos de la amplia gama de lavadoras Bosch. Sabemos que desde esta firma garantizan a sus clientes innovaciones tecnológicas constantemente, por lo cual nos empleamos a fondo para mantenernos siempre actualizados. Si tu lavadora ha sufrido algún daño, si no enciende, no centrifuga, no expulsa el agua o hace ruidos extraños, somos la solución que buscas.

Tenemos amplia experiencia en el sector y realizamos el servicio técnico Bosch en Sant Pere de Ribes te garantizamos la mejor atención y el cuidado que solo un buen profesional puede ofrecerte. Contáctanos hoy mismo llamando al teléfono 938151720 o enviando un whatsapp al 629845173.

About the author

Sat Vilanova administrator