Venta de recambios de electrodomésticos

En SAT VILANOVA además de la reparación de electrodomésticos,  tenemos tienda física en Vilanova i la Geltru para la venta de recambios de electrodomésticos para lavadoras, secadoras, lavavajillas, freidoras, frigoríficos, combis, congeladores, microondas, hornos, vitrocerámicas, placas de inducción, cocinas, campanas, aire acondicionado, calderas, termos eléctricos y calentadores, de las marcas AEG, Siemens, Teka, Balay, Bosch, Fagor, Whirlpool, Electrolux, Ariston, Zanussi, Indesit, Neff, Edesa, Candy, Liebherr, Smeg, Otsein, Miele, Gaggenau, Corberó, Beko, Lynx, Samsung, Daewoo, New Pol, Hoover, Haier, Junkers, Roca, Vaillant, Saunier Duval, Beretta, Baxi, Neckar, Chaffoteaux y otras marcas que han sido comercializadas en el mercado.

En nuestra tienda disponemos de un almacén dónde esta disponible una gama de recambios más utilizada en el mercado.

Los recambios podrá recogerlos en nuestra tienda/taller de electrodomésticos. Si en el caso de lo que usted necesita no lo tenemos en stock lo pediríamos para que usted lo pudiera tener en 24-72h.

La compra se puede hacer tanto online como física en nuestra tienda de Vilanova i la  Geltrú.

Se puede enviar un mensaje mediante WhatsApp. 629 84 51 73 con fotos del aparato, su modelo y las piezas que se necesitan y nosotros nos pondremos en contacto.